Generar planos

Manuel Enrique González Ramírez maengora en gmail.com
Mie Feb 13 22:21:06 CET 2008

Pero con el formato de espacio???

Me explico un poco mas:
El campo documento debe tener como máximo 11 caracteres, si un documento es
de solo 7 entonces debe conservar el espacio restante para ubicar el
siguiente campo así:

4345888     PEREZ JIMENEZ            PEPITO PONCHO

Como el ejemplo, guardando la distancia.

Puede ser que utilice python para que el usuario haga clic en un botón que
muestre EXPORTAR ó GENERAR PLANO y que de una vez me quede ajustado a estos
requisitos.