imap sin morir en el intento

lasizoillo lasizoillo en gmail.com
Jue Feb 14 22:45:42 CET 2008

Buenas:

He probado a usar imaplib para hacer una cosilla con python e imap y
me resulta harto infumable. Procesar un simple fetch es peor que un
dolor de muelas.

Probé despues IMAPClient (el de la tienda de quesos) y me fallaba más
que una escopeta de feria. :-(

Ha trabajado alguien de vosotros con una libreria de IMAP en python
madura y usable. ¿Cuál me recomedariais? La idea era portar una cosa
que tengo hecha con JavaMail a python, por lo que usar jython no me
sirve (es todo lo que huela a Java lo que quiero evitar, que no me
sobra la RAM en esa máquina y por motivos burocraticos no puedo añadir
más).

Un saludo y gracias por adelantado:

Javi