pregunta sobre mdi

Javi javi en bertayjavi.com
Dom Feb 17 13:52:25 CET 2008

Oscar (.teri) Triano escribió:

> MDIParentFrame llamado GetActiveChild() que devuelve un puntero de la
> ventana hija activa si la hay. Creo que si lo conbinas con ActivateNext() o
> ActivatePrevious(), también de la clase padre, podrías saber mediante su
> referencia que ya anda cargada.

muchas gracias por la respuesta, me imagine que podria ser de esa
manera, pero pense que quizas habia ya alguna funcion o algo asi que te
dijera si estaba o no cargada.  Y otra pregunta mas, y para saber si una
aplicacion se esta ejecuntado o no para no cargarla dos veces, la verdad
es que para esto no se me ocurre como hacerlo.
Gracias de nuevo. Javi