PSS/E

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Lun Feb 18 13:38:25 CET 2008

El 15/02/08, Javier Tabernero <javiertabernero en hotmail.com> escribió:

> Estimados amigos,
> Estoy buscando bibliografía, artículos, tutoriales, links, etc, relacionados con el uso de Python en el software de redes electricas PSS/E.
> Cualquier información relacionada, ¡por mínima que sea!, me será de gran ayuda. (qué clases pueden ser útiles, problemas con las APIs, FAQs, etc,)

Me temo que estamos hablando de una aplicación cerrada y por la que
hay que pagar por obtener información sobre su manejo. Todo lo
contrario al software libre.

No conozco este sistema; pero por si te sirve:

http://www.see.ed.ac.uk/~jbo/PSSE_Python/index.html
http://www.pti-us.com/pti/software/psse/user_support.cfm  (Referncias
sobre "python")

En esta última referencia hay un curso en Las Vegas para programar
pss/e con python.