RE: [Python-es] Cambiar posición del mouse

Raydel Miranda Gomez rmiranda en estudiantes.uci.cu
Mar Feb 19 22:29:26 CET 2008

si el problema es que el mouse este en una ventana determinada , prueba esto:

entry = gtk.Entry()
[...]
entry.grab_focus()

esto le da el foco l control entry, lo que puedes hacer es, que la ventana que quieras obtenga el foco, a lo mejor te sirve para tus propositos.

Raydel Miranda Gómez
Universidad de las Ciencias Informáticas
Facultad de Software Libre
Desarrollador de NoVa LNX

Despues de terminado el juego , el peon y el rey, regresan a la misma caja.
(proverbio italiano)