conseguir una preview de un archivo

Javier González jgonzalez en grupopitaco.com
Mie Feb 20 10:25:31 CET 2008

Hola a todos, estoy haciendo una aplicacion donde el usuario tiene que buscar un pdf  y despues guardar el link en mysql, hasta aqui todo correcto y solucionado, la cuestion es que me gustaria que el usuario pudiera ver el fichero antes de asignarlo, es decir, que en el cuadro de dialogo de busqueda de fichero apareciera esa ventanita tipica de preview. La aplicacion es para windows xp y uso python 2.5, boa y wx. He visto en la ayuda del control wxFileDialog que existe un estilo  que  es wxFD_PREVIEW pero dice que  es solo para wxGTK+ 2.4. Alguien podria indicarme como poder conseguir eso?  podria usar gtk+ solo para ese cuadro de dialogo y si es asi como se haria?

Muchas gracias por vuestra ayuda.. saludos , Javi