PythonW

Antonio Gomez ghomeztown en gmail.com
Jue Feb 21 21:50:30 CET 2008

*Las teclas a a las que me refiero:

Son las que defines como usuario modificando las establecidas. Aparecían en
el intérprete
interactivo en una pesataña que no recuerdo, pero el caso es que te
permitían cambiar
las 'hotkeys', y yo las redefiní, pero me choca, porque aun reinstalando
sigue sin arrancar el pythonW... no se si tiene que ver...

En la consola me sale:*

Python 2.5.1 (r251:54863, apr 18 2007, 08:51:08) [MSC v.1310 32 bit (Intel)]
on win32
Type "help", "copyright", "credits" or "license" for more information.

Gracias de nuevo.

On 21/02/2008, Mario Lacunza <mlacunza en gmail.com> wrote:

> Q teclas? en donde?
>

> Cuando lo ejecuto, el PC se queda pensando un ratito, pero no ocurre nada,

> Q mensaje te sale en la consola al arrancar python?
>

> --
> Saludos / Best regards
>
> Mario Lacunza
> Desarrollador de Sistemas - Webmaster