.pyc e ingeniería inversa.

Germán Aracil Boned german en tecnoxarxa.com
Dom Feb 24 15:51:47 CET 2008

Hola

Te recomiendo recordar el sitio www.gnu.org , igual te llevas una sorpresa.

gracias, lo encontré buscando por google, me lo instalé, pero no he
conseguido ejecutar sin obtener errores.

No me interesa, el cambio en el compilador Python, y no dudaba de que
fuera libre de cambiar su compilador jejeje. Y en éste caso, gratis.

salud !