.pyc e ingeniería inversa.

Germán Aracil Boned german en tecnoxarxa.com
Dom Feb 24 16:21:57 CET 2008

Porque libre no es igual a gratis Diego ;)

Yo doy opción a que lo prueben libremente, pero quien te va a comprar el
software en este caso libre si ya tiene todo ?

Por supuesto hablo de cosas programadas por mi, aunque también sería
legítimo que vendiera cualquier proyecto de SL.

Si os parece, zanjamos el tema ;)

salud !