Barra de Progreso con PyQt4

Yusniel Hidalgo Delgado yhdelgado en estudiantes.uci.cu
Lun Feb 25 04:16:01 CET 2008

Saludos amigos. Me hace falta si alguien conoce cómo debo implementar una barra de progreso con pyqt4. Resulta que siempre la he visto, pero con un factor de tiempo, o sea, que siempre tienen un elemento tiempo programado. La cuestión es que quiero hacer un programa visual que me muestre en una caja de texto, todos los ficheros de un directorio dado, y que se me muestre una barra de progreso de la tarea. Saludos.

PD: Soy nuevo en esto de python.