Algunos problemas al paras de pythonCard a py2exe

José Jachuf jjachuf en gmail.com
Lun Feb 25 15:24:50 CET 2008

>    2. Los bordes de los cuadro de texto y  botones no quedan igual,
>    pierde elegancia.
debes agregar esto al setup.py

manifest = """
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?>
<assembly xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v1"
manifestVersion="1.0">
<assemblyIdentity
     version="0.64.1.0"
     processorArchitecture="x86"
     name="Controls"
     type="win32"
/>
<description>myProgram</description>
<dependency>
     <dependentAssembly>
         <assemblyIdentity
             type="win32"
             name="Microsoft.Windows.Common-Controls"
             version="6.0.0.0"
             processorArchitecture="X86"
             publicKeyToken="6595b64144ccf1df"
             language="*"
         />
     </dependentAssembly>
</dependency>
</assembly>
"""

windows=[{"script":"mi_script.pyw",
              "icon_resources":[(1, "mi_icono.ico")],
              "other_resources": [(24,1,manifest)]
             }],

>    3. Este es el problema que considero más importante,  al introducir
>    strings en los cuadros de textos  con caracteres no ascii's  aquello no
>    funciona. Buscando en google me topé con:

deberas usar la versión unicode (o por ese lado van los tiros)

Saludos
José