[globo-sonda] Pycon ES

Carlos cgalisteo en k-rolus.net
Mie Feb 27 18:14:48 CET 2008

On 2/27/08, Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> wrote:
>   Mi experiencia es que se puede montar algo decente con muy pocos
>  recursos. Un wiki, unos organizadores que pongan orden al programa de
>  actos, y que involucren a otros y que busquen un sitio adecuado para
>  la reunión.

Algo así era la idea. Creo que las prioridades serían:

- Lugar
- Patrocinios (dependiendo del lugar puede hacer falta mucho o casi nada)
- Programa (Para lanzar por ahí un call for papers necesitamos tener
más o menos claro fechas y lugar)

Dependiendo de la envergadura del evento puede hacerse con muy poca
gente, pero la verdad, lo que no me apetece nada es que entre muy
pocos/as nos comamos un megamarrón para que el resto disfrute del
evento :)

--
---
Carlos Galisteo <cgalisteo AT k-rolus.net>