IMPRIMIR

Gabriel Ibanez mobile en ibinsa.com
Mie Feb 27 19:36:28 CET 2008

Holas a todos,

¿ Como se imprime en Python directamente al LPT1 (sin pasar por win32) ?

En el viejo e infravalorado BASIC habia una instruccion: LPRINT, por ejemplo LPRINT "Hola mundo !".

Busco algo parecido pero no he encontrado algun ejemplo que me clarifique el tema. Algo he leido sobre un fopen("lpt1 ..") pero no me queda claro y no quiero pasar por el pywin porque no me acaba de funcionar en un Win95 que es la maquina a la que iria destinada el programa.

Gracias por guiarme.

(disculpad si he repetido el mensaje)