PostgreSQL+Python

Hector Miuler Malpica Gallegos miuler en gmail.com
Vie Feb 29 16:02:26 CET 2008

Hola Luis,

Python+PostgreSQL+Psycopg2
http://www.initd.org/tracker/psycopg/wiki/PsycopgTwo

ejem. Frameworks como zope3 por defecto usa psycopg.

Si quieres que te retorne una clase para poder llamar a cada resultado
por su nombre, por defecto si no mal recuerdo retorna una lista para
mejorar el rendimiento pero puedes cambiar ese comportamiento con
factory, añade un factory.

http://www.initd.org/tracker/psycopg/wiki/psycopg2_documentation
http://www.initd.org/tracker/psycopg/wiki/PsycopgTwoFaq