[globo-sonda] Pycon ES

Carlos cgalisteo en k-rolus.net
Vie Feb 29 19:33:31 CET 2008

On 2/29/08, Ramon Navarro Bosch <ramon.nb en gmail.com> wrote:

Hola Ramón. Te pongo en copia por si no estás suscrito.

>  * Que os parece organizar una pycon en Barcelona la primera semana de
>  julio aprovechando la infraestructura de las Jornadas y con la ayuda
>  de este grupo de python.

Pues como te lo diría...como un regalo caído del cielo :)

Me parece la oportunidad perfecta para ver como anda de fuerzas la
comunidad pythonera, aprovecharnos vilmente de vuestra infraestructura
y organización, y a partir de ahí ver si para futura ediciones tenemos
fuerzas como para montar algo más grande por separado.

A ver que dice el resto de la gente, pero de momento a mi ya me tienes
convencido y dispuesto a arrimar el hombro en lo que pueda desde la
distancia.

> La idea seria encontrar-nos un dia con algunas charlas y lo que se nos ocurra.

Dependiendo de las actividades que se propongan un día puede ser
perfecto o quedarse algo corto, aunque como supongo que la mayoría
aprovecharíamos para asistir al resto de las jornadas seguro que
surgen corrillos pythónicos más informales.

>  Opiniones ?

Ups! He puesto todas la opiniones antes, aprovecharé aquí para lanzar
unas preguntas.

 ¿El tema del registro iría paralelo al de las jornadas o habría que
pasar lista por separado?

 Toda la web y el programa  del año pasado están en catalán aunque se
entiende bastante bien. SUpongo que se podría traducir, pero el
problema es que si las ponencias son todas en catalán puede echar para
atrás a la gente. No quiero decir que nadie deje de dar su charla en
la legua que más le apetezca, pero igual si estaría bien, en la medida
de lo posible, explicitar  en el programa las que sean en
castellano/catalán/inglés/* para que la gente asista sabiendo lo que
se va a encontrar.

 ¿Teneis algún tipo de norma/restricción/etc que debamos conocer por
el hecho de estar en un sitio público? (Más allá de las que dicta el
sentido común)

 De momento no se me ocurre nada más, pero repito que podeis contar
conmigo si se necesita que alguien se encargue de coordinar un poco
este tema.

 Un saludo y muchas gracias por el ofrecimiento.

--
---
Carlos Galisteo <cgalisteo AT k-rolus.net>