[globo-sonda] Pycon ES

Jordi Funollet jordi.f en ati.es
Vie Feb 29 20:46:38 CET 2008

Carlos dixit:
>  ¿El tema del registro iría paralelo al de las jornadas o habría que
> pasar lista por separado?

Otros años también se han hecho actos paralelos de ciertos grupos. Es mejor
integrar toda logística, facilita la reserva de espacios... y que "pringue"
el mínimo de gente con la organización.

>  Toda la web y el programa  del año pasado están en catalán aunque se
> entiende bastante bien. SUpongo que se podría traducir, pero el
> problema es que si las ponencias son todas en catalán puede echar para
> atrás a la gente. No quiero decir que nadie deje de dar su charla en
> la legua que más le apetezca, pero igual si estaría bien, en la medida
> de lo posible, explicitar  en el programa las que sean en
> castellano/catalán/inglés/* para que la gente asista sabiendo lo que
> se va a encontrar.

Tienes razón en que el año pasado nos dejamos a medio traducir unos cuantos
documentos de la web. La lengua de las ponencias va a gusto del
conferenciante. Me apunto la sugerencia de indicar la lengua en el programa,
no lo estábamos teniendo en cuenta.

>  ¿Teneis algún tipo de norma/restricción/etc que debamos conocer por
> el hecho de estar en un sitio público? (Más allá de las que dicta el
> sentido común)

No, somos poco formales. :-D Este año lo organizaremos en instalaciones de la
Universidad Pompeu Fabra. Las únicas restricciones podrían darse si
necesitamos acceso fuera de "horario de oficina", como ocurre a veces con los
sprints.

El año pasado intentamos concentrar los "actos paralelos" en un mismo dia
(creo recordar que el sábado). Pero todo es negociable.