None < 0 ???

Marco Antonio Islas Cruz markuz en islascruz.org
Mie Ene 2 22:46:41 CET 2008

Y es aqui donde las practicas de programacion te dicen que debes validar
los datos que estas metiendo, un

if isinstance(n,int):
    #tu codigo

Seria la solucion a tus quebraderos de cabeza (por futuros bugs), supon
que viene una cadena en el valor de n

True

--
<--Linux... Because I'm Free-->