Dudas de un novato

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Sab Ene 5 16:12:24 CET 2008

On 05/01/2008, Pablo Martin Rodriguez <ustrum en gmail.com> wrote:

> -Estoy usando pyGTK para el interfaz y PIL para tratar la imagen.
> Creeis que es buena eleccion? no seria mejor otra combinacion? he
> echado un vistazo y parece que QT es mas potente, pero ya os digo que
> no tengo mucha idea.

Mirá, no sé si es bueno cambiar de caballo en medio del río pero a mí
me ha dado muy buen resultado wxPython, tenés todo allí dentro y podés
programar directamente en el editor, como decís vos. Y allí tenés
desde Gedit hasta Scribes, Editra, etc. Y si programás con RAD tenés
el Boa Constructor.

Quizás pueda servirte.

Saludos

--