Re: Que pasó con el wiki?

Santiago David Delgado Llopis santidelgado en gmail.com
Lun Ene 7 18:47:17 CET 2008

Insisto que a mi no me parece mal nombre. Además evita localizar el
sitio en ningún país. Mi idea es crear un sitio global en español y no
duplicar o triplicar esfuerzos como ocurre en muchos casos con
proyectos identicos distribuidos por países.

Apunto de nuevo que he creado una lista [dotpy en red-sur.com] para
tratar el tema del sitio de documentación de Python en castellano. Si
quereis suscribiros mandadme un mail y os añado a la lista.

Saludos.