pyPgSQL

necudeco necudeco en gmail.com
Mie Ene 16 16:24:41 CET 2008

puedes puedes tratar ocn un os.system y ahi haces un find e imprimes la
respuesta, mi hosting no tiene python pero asi lo hago con php cuando quiero
buscar algo :P

On Jan 16, 2008 9:48 AM, Juan Carlos Villalobos C <jucavilst en gmail.com>
wrote:

> Saludos, en un hosting que se esta probando, se les solicitó habilitar
> python y la libreria pyPgSQL para acceso al postgres. Al correr el script
> arroja el error: "...from pyPgSQL import PgSQL   ImportError: No module
> named pyPgSQL"
>
> Este scritp esta funcionando hace varios meses en el actual servidor, pero
> en este no corre. Los proveedores dicen que tienen instalado el python y
> también dicha libreria.
>
> Me preguntaba si habia una forma de verificar que si esta instalada o
> correctamente configurada, no se algo asi como la función phpInfo pero
> [...]

NeCuDeCo
Asociacion Peruana de Software Libre
http://necudeco.com
http://apesol.org
Your Jugdment Day is NOW

sudo kills -9 $richard_penguin_signature