Dudas sobre Python II

Juan Ignacio Rodriguez de Leon jileon en parcan.es
Jue Ene 31 15:24:07 CET 2008

Agrelot escribió:
> Solo una duda más ¿Cómo va con la velocidad (por el hecho de ser
> interpretado)?. ¿Los deja "conformes" como para un proyecto tipo

Por lo de la velocidad, nunca he tenido problemas. Si fuera necesario
más eficiencia, puedes probar con algunos compiladores de python a C, o
puedes reescribir las partes del código a optimizar en C (No es difícil,
si sabes C).

Python es tan interpretado como Java, y Java si que lo "percibo" yo
lento (Es una apreciación mía, _no flame wars, please_) y eso no le ha
impedido triunfar en varias aplicaciones críticas.

 > profesional?. ¿Que programa de uso profesional hecho en Py me recomiendan
 > para  bajarmelo para probar su rendimiento?.

Por ejemplo, ABC[1], es un cliente en python para el protocolo
bittorrent. Pero hay muchos.

[1] <http://pingpong-abc.sourceforge.net/>