Dudas sobre Python II

Ramon Becerra Reynoso ingcomrbr en gmail.com
Jue Ene 31 18:17:41 CET 2008

> ¿Cómo va con la velocidad (por el hecho de ser
> interpretado)?. ¿Los deja "conformes" como para un proyecto tipo
> profesional?. ¿Que programa de uso profesional hecho en Py me recomiendan
> para  bajarmelo para probar su rendimiento?.

Mira yo he programado sistemas para medicos en donde se hacen muchos querys
a bases de datos remotas. La velocidad de transaccion depende del ancho de
banda etc..
pero para el script de python no tengo quejas, es exclenete.

Yo te diria que pruebes si es que utilizarias GTK los ejemplos que vienen
allí. Te sorprendera la velocidad de ejecucion. Para mi Java es muy lento en
comparacion a Python, C# ni se diga porque primero tienes que compilar. asi
que tu eliges.

--
No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe
también hacer.

--
Atentamente,
IC. Ramón Becerra Reynoso.