Reportes en pdf

Lorenzo Gil Sánchez lgs en sicem.biz
Lun Jul 21 18:32:37 CEST 2008

Tienes RML (también de Reportlab, pero esta vez de pago) que es un
dialecto de XML, especifico para escribir informes (aka reportes).

http://www.reportlab.com/docs/rml2pdf-ds.pdf

La gente de Reportlab te vende rml2pdf, que es un ejecutable que
convierte archivos rml a pdfs:

http://www.reportlab.com/rml_index.html

Si no te sobra el dinero, puedes optar por el proyecto OpenReport que
tienen una alternativa al rml2pdf de Reportlab, esta vez libre:

http://openreport.org/index.py/trml2pdf

Un saludo

Lorenzo