Hacer una copia de los correos mediante un filtro pero que llegue al remitente

yatniel en cfg.rimed.cu yatniel en cfg.rimed.cu
Mar Jun 24 07:29:46 CEST 2008

Hola lista:

El problema es que tengo un filtro de palabras en el body_checks

body_checks:
/^filtre_esta_palabra$/     redirect admin en cfg.rimed.cu

Esto por supuesto lo que hace es mandarme el correo a admin en cfg.rimed.cu y
nunca llega al destinatario, lo que realmente quiero es que me mande una
copia en caso que escriba es palabra, pero que llegue el correo al destino
inicial. Ya e buscado en google y no e encontrado nada, agradezco
cualquier ayuda que me puedan dar, a de ser posible no usar otro programa
para lograr el objetivo gracias por adelantado.

y se considera que está limpio.
MailScanner agradece a transtec Computers por su apoyo.