al guardar un registro en MySQL recibo un UnicodeEncodeError

Javi javi en bertayjavi.com
Mar Mar 11 23:31:04 CET 2008

Hola a todos, os pongo en antecedentes, uso python 2.5, mysql wx, y boa,
la cuestion es que al intentar guardar un registro donde este el
caracter del euro (€) me da error de encode, concretamente
"UnicodeEncodeError: latin-1 codec can't encode........." sin embargo si
no lleva ese caracter, guarda los datos correctamente, incluidos vocales
acentuadas y eñes. En los ficheros tengo puesto en la segunda linea "
#coding: utf-8" para que me deje usar esa codificacion, incluso las
tablas en mysql estan creadas en utf-8 pero no consigo que no me de el
error, inicialmente tenia las tablas de mysql en latin-1 y tampoco
funcionaba. No se que hacer, no se por donde seguir, si alguien me puede
aconsejar , le estaria muy agradecido..

Un saludo, Javi.