Configuración Cherrypy Apache2

jm.galvez en oneandzero.net jm.galvez en oneandzero.net
Mie Mayo 21 17:17:02 CEST 2008

Buenas gente. El problema que tengo es que cuando ejecuto la aplicación en el servidor cherrypy desde ese ordenador funciona perfectamente en el navegador. Un ejemplo http://localhost:8080. Pero cuando eso mismo lo hago desde otra maquina de mi misma red me sale un error.
"No se puede conectar. Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en ***.***.*.*:8080".
Supongo que sera porque el apache intercepta la petición y no sabe donde mandarla. He estado buscando la solución en www.cherrypy.org pero no me queda claro del todo. Alguién me podría indicar alguna página donde se explicara un poco mejor paso por paso.
Gracías a todos.