hay alguna alternativa a glade para gtk?

Cristhian Boujon cristhianboujon en gmail.com
Lun Nov 24 20:17:52 CET 2008

a menos de que yo no lo sepa usar, si yo quiero poner dos text box (por dar
un ejemplo) tengo que dividir el widget en dos, en otros editores
simplemente arrastro el text box hasta el lugar donde yo quiera y listo, no
se si me explico.
Saludos.

Cristhian A. Boujon