[pyar] consejo sobre desarrollo de aplicacion

Arturo Llaja Alarcon artus.lla en gmail.com
Dom Oct 5 18:43:55 CEST 2008

Hola yo tambien trato de aprender, me podrias proporsionar tu trabajo para
evaluarlo, y aprender de lo que haces.

Gracias de antemano...un saludo

Free thought, free world.
http://www.gnu.org/home.es.html