[pyar] consejo sobre desarrollo de aplicacion

Cristhian Boujon cristhianboujon en gmail.com
Lun Oct 6 01:07:59 CEST 2008

Mario, no, en absoluto. Lo de la base abstracta lo hago, como dije antes,
para hacer una clara division entre el modelo de negocio y la
implementacion. Lo que quiero saber es si está o no bien este pensamiento.

Cristhian A. Boujon