Que hay de nuevo en el Python 2.6

Chema Cortes py en ch3m4.org
Mar Oct 7 14:49:23 CEST 2008

El Tuesday 07 October 2008 13:36:26 Juan Ignacio Rodriguez de Leon escribió:
> He empezado a publicar en mi blog una serie de post con las novedades
> más interesantes de la nueva versión del Python 2.6. Estas notas son una
> traducción más o menos exacta del documento what's new in Python 2.6,
> Como ya hice en su día con las novedades de la versión 2.5.

Estupendo trabajo, al igual que las otras series. Espero que también estés
preparando alguna serie para el python 3.0, porque prácticamente está listo
para hacer su debut.

Tan sólo una cosa: has puesto "python 2000", supongo que por error. Me parece
siempre se habló de "python 3000" para nombrar a aquella utopía a donde iría
evolucionando python. Evidentemente, algunas utopías llegan a hacerse
realidad :-D