Pipes con PyGTK

Ángel Guzmán Maeso shakaran en gmail.com
Mie Oct 8 06:06:00 CEST 2008

Hola, esto tratando de hacer un programita simple en pygtk para hacer una
prueba con pipes.

Lo que que pretendo es lanzar un proceso con una ventana de interfaz y un
gtk label y que este haga un fork y por ejemplo ejecute
el comando ping.

Hasta aqui bien, pero luego quiero que la salida del comando ping se ignore
y se vaya mostrando en mi interfaz, dentro del gtk label
y no aparezca nada en la consola. He probado a cerrar la pipe de salida, la
de entrada y ambas, tanto en el proceso hijo, como en el padre
pero no consigo que aparezca en el label, ni tampoco que no se muestre la
salida del comando ping en consola.

Podeis guiarme o decidme como abarcar este problema?

Saludos