Imagenes en WxPython (tvv)

Tany Villalba tanymono en yahoo.com.ar
Jue Oct 9 03:09:16 CEST 2008

Hola amigos tengo dos preguntas la segunda depende de la primera.

1.- Que componente de Wxpython puedo usar para manejar imagenes, el unico que vi es StaticBitmap, existe otro alternativa?

2.- estoy usando mapscript para manejar mapas, y tengo ya cargado el mapa, y quiero pasarlo como imagen al componente staticbitmap, peor no resulta a pesar que ya tengo el mapa como imagen, algo asi:
        mf = mapscript.mapObj(mf_path)
        imagenes=mf.draw()
       # como coloco la variable imagenes queya tiene el mapa como imagen en un staticbitmap?

SAludos Gracias espero que alguien me de un camino, jiji ando probando ya dias.

Tany Villalba Villaba.

Cusco - Peru

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable