Como hacen las gui los que usan pydev (eclipse)?

damufo damufo en gmail.com
Vie Oct 10 08:02:00 CEST 2008

Chema Cortes escribiu:

> Eclipse es muy extenso. Su versatilidad permite que puedas crearte tus propios
> diseñadores de GUIs. Como "ejemplos" tiene diseñadores para swt (librería
> nativa de eclipse) y para swing/awt (típica GUI para java); todavía no hay
> nadie que haya creado el diseñador de wx para eclipse.

Gracias a todos por las respuestas.
Actualmente uso boa-consrructor, y de vez en cuando exploro otras
posibilidades. De momento me quedaré con el boa-consructor, me parece
mas fácil, aunque quien sabe que usaré en el futuro?