Como hacen las gui los que usan pydev (eclipse)?

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Lun Oct 6 21:20:38 CEST 2008

El vie, 03-10-2008 a las 13:56 +0200, damufo escribió:
> Hola:
> Actualmente uso boa constructor, con el cual genero las innterfaces en wx.
> Me gustaría saber, más o menos, si alguien puede comentar como hace para
> hacer las gui usando eclipse y pydev.
> Saludos

Hola,

yo uso codigo a mano + sizers por lo q no necesito de un GUI designer,
pero apoyandome en los Snippets de Eclipse.

Sino puedes usar para el GUI algo basado en XRC tal como XRCED,
wxFormDesigner o wxGlade. EL problema con estos es q no tienen soporte
para todos los controles de wxPython, analiza bien antes de usarlos.

--
Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Consultor de Sistemas - Webmaster