Para novatos y aficionados como yo

Manuel Enrique González Ramírez maengora en gmail.com
Mar Oct 14 03:39:13 CEST 2008

A quién le dices tonto??
Parece ser que tenemos en esta lista alguien que carece de cordialidad o
quizas educación, si algo no te parece cordialmente lo puedes expresar sin
ofender a los demás, mucho menos cuando estos tratan de ayudarte de forma
desinteresada.