problema ordenamiento

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Sab Oct 18 23:34:11 CEST 2008

El 18 de octubre de 2008 15:25, kalith kalith <kalith.9 en gmail.com> escribió:

> gracias y no queria codigo queria algo como lo que me dijo eduardo de como
> masomenos hacerlo ya estoy en ello por cierto lo tengo que hacer en c++
> --

jaajajjaa! encima en C++?

Sini sabes bien el curso q sigues, logico q preguntes en la lista
equivocada... sin embargo no era nada dificil el pseudo codigo q te dio
Eduardo.

Has llevado Fundamentos de Programacion?? xq con ese curso te basta y sobra
para resolver este y cualquier otro problema sobre programacion.

Te iba a decir algo q en Python lo hace mas rapido, pero como es en C++...
:D

Suerte!

Mario
--