Python y USB

Eli Bendersky eliben en gmail.com
Dom Oct 19 18:57:03 CEST 2008

Hola,

PyUSB es basado en 'libusb' - la libreria codigo-abuerto en C para
usar lost puertos USB. Tal vez la documentation de libusb
(http://libusb.wiki.sourceforge.net/) te sera util.

Ademas, hay ejemplos del uso de PyUSB:
http://www.media.mit.edu/resenv/classes/MAS961/plug/PlugUSB.py
http://wiki.erazor-zone.de/wiki:projects:python:pyusb