funcion desde funcion

Lord epzylon lord.epzylon en gmail.com
Lun Oct 20 23:25:48 CEST 2008

Si disuclpen sere mas mas completo

def busca_perfiles (filepointer):
    nro_perfil = 0
    perfil=["","","",""] #Apartentemente hay que inicializar (cargandolo)
los vectores por q si no, no funcionan! :S
    while True:
        linea = file.readline(filepointer)
        if not linea: break
        if linea[0] == "[":
            perfil[nro_perfil] = captura_nombre(linea)
            nro_perfil = nro_perfil + 1
    return perfil

def buscar_perfil_defecto (fp):

    perfiles = busca_perfiles (fp)
    DEFAULT = "" #Guarda el nombre del perfil por defecto
    for perfil_x_defecto in perfiles: #Listo todos los perfiles para buscar
el que este configurado x defecto
        if perfil_x_defecto[0:7] == "default":  # el perfil x defecto sera
aquel que el nombre
                        # empieze con default
            print perfil_x_defecto
            perfil_x_defecto = perfil_x_defecto + "]" #por lo cual agrego un
]
                              #para usar el capturador de nombre
            DEFAULT = captura_nombre (perfil_x_defecto[7:]) # y lo seteo en
la variable correspondiente
            print DEFAULT
            break
            #salgo del for, para que por defecto me tome (en caso de que
halla mas de uno) el
            #primer perfil default

    if DEFAULT == "":
        print "WARNING: No hay pefil x defecto"
        return 1
    else:
        return DEFAULT

luego llamo a la funcion buscar_perfil_defecto(fp) donde fp = open (conf)
(conf es una variable con un archivo valido)