funcion desde funcion

Lord epzylon lord.epzylon en gmail.com
Mar Oct 21 02:37:54 CEST 2008

Antes que nada, muchismas gracias! :D
Con una comunidad asi, da gusto iniciarse.
para que vena el conf es el siguiente:

[perfil_nombre]
mejor_disponible=si
interfaces=1,2,3
[default:wirelwss]
mejor_disponible=si
interfaces=1,2
[nano]
mejor_disponible=no
interfaces=1

no entiendo lo siguiente,
for linea in fp:
fp, yo lo inicializo de la siguiente manera:

#Archivo de configuracion donde se definen los perfiles
conf="/home/gustavo/var/scripts/perfiles.conf"
#Lectura de la configuracion
#Carga conf en fp, si no puede tira error (exit(1))
try:
    fp = open ( conf )
except IOError:
    print "ERROR: No hay Archivo de configuracion para los perfiles"
    print "(" + conf + ")"
    print ""
    exit(1)

concuerda con lo que pensastes cuando hicistes el ejemplo, quizas estoy
usando una manera distinta
de abrir un archivo o una no adecuada.
Comprendan que ademas de iniciarme en python tambien lo estoy haciendo
(intentando) con la programacion oo.

gracias!