Re: Entorno de producción de aplicaciones web con python

Julio Napurí Carlos julionc en gmail.com
Mie Oct 22 02:46:24 CEST 2008

> Si me explicas como hace el scaffolding rails quiza te pueda comentar
> algo que se parezca. Pero es que de rails ando muy perdido.

Bueno. El Scaffolding [1] genera el CRUD en rails de manera
automática. Le especificas el modelo (tabla) y genera el modelo, el
contrololador y la vista (MVC). Esto para ahorrar tiempo en el diseño
y enfocarme en la aplicación.

Encontré un par de respuestas aquí [2], pero anda un poco verde la cosa.
Lo que encontré:
- AdminPylon
- Restin
- pails-admin