Modulo para SQLServer

icaro icaro icaro0 en gmail.com
Mie Oct 22 10:08:22 CEST 2008

Con MS SQL Server 2005 y creo que tambien con 2003 tienes la posibilidad de
crear un endpoint SOA y extraer datos de la base de datos sin necesidad de
usar conectores ado, odbc.... A esto en MS le llaman SODA tienes información
de como configurarlo en la web del MSDN.

Otra opción es usar uno de pago como egenix que funciona tanto en windows
como en *nix.

Estas dos opciones son las que he trabajado y van muy bien.
Saludos.