Re: Convertir cadena con codificación unicode a carácter

Administrador ahumboldt en humboldt.e.telefonica.net
Jue Oct 23 13:35:12 CEST 2008

Gracias por responder damufo! pero de todas formas no me has entendido
bien.

Mi problema es que el código Unicode no lo puedo escribir directamente
en el código del script Python, sino que lo tengo almacenado en una
cadena "a" (que se rellena por ejemplo leyendo de una BBDD externa).
Mi situación es que debo imprimir un código Unicode que ya previamente
tengo almacenado en una cadena "a", una cadena de 6 caracteres:
"\u201c"