python + interfaces basadas en texto

Jolth jolth en esdebian.org
Jue Oct 23 18:59:43 CEST 2008

hola comunidad, el motivo de este hilo es para pedirles el favor de que
me guien sobre cual es la mejor interfaz basada en texto(ncurses,
pydialog...) para python. el problema es el siguiente: quiero
desarrollar un aplicativo que corra en la linea de comando (ej. como:
bash+dialog) pero no se cual seria la mejor para python, e estado
leyendo algo pero estoy algo corto de tiempo y quisiera que me guiaran
sobre el mejor camino a tomar.

por la atencion a la presente muchas gracias.

--
Att: Jorge Alonso Toro Hoyos
Ing. Teleinformatico.