Decoradores

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Vie Oct 24 16:54:03 CEST 2008

Un decorador es un "patrón de diseño". Y los patrones de diseño son todo un
mundo. Bastante dependiente del lenguaje, por cierto.
Puedes buscar en google "patrones de diseño" y encontrarás un montón de
información.

El primer link que me ha salido ha sido, sorpresa !!!, la wikipedia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Decorator

Los patrones de diseño, en general, son más fáciles de implementar en python
que en C++. El Singleton es trivial en python, por ejemplo.

Jose