importar objeto metodo de un modulos

Jolth jolth en esdebian.org
Sab Oct 25 03:53:25 CEST 2008

Hola lista, tengo el siguiente problema:
tengo un modulo que se llama arraymetho.py el cual tiene una clase
llamada array con un metodo llamado inarray(), este metodo lo quiero
importar a un archivo maximo.py, e intentado de distintas formas pero no
me deja, solo me funciono la primeraves que corri maximo.py con[1] pero
despues me mando la exception ImportError, un ejemplo de las formas como
lo he intentado[2]:

[1]from arraymetho import inarray

[2]intentado:
from arraymetho.array import inarray
form arraymetho import *
import arraymetho

Si alguien me puede indicar la sintaxis para importar un objeto funcion
de una clase le estara agradecido.

Por la atencion a la presente muchas gracias.

--
Att: Jorge Alonso Toro Hoyos
Ing. Teleinformatico.