python y vim

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Lun Oct 27 00:32:58 CET 2008

Muchas gracias.

Tengo que reconocer, no sin un alto grado de vergüenza, que aún no he tenido
tiempo de probar las opciones y ejemplos. Lo siento enormemente.

Pero tened por seguro que en cuanto lo haga daré "feedback" de mis
impresiones.
Ahora mismo lo que estoy intentando averiguar es si puedo hacer que el
.vimrc "cargue" otro fichero (llamémosle, por ejemplo, .vimrcpy) cuando el
fichero que se edita tenga extensión .py y sólo en ese caso. Ya me he visto
en algún que otro apurillo porque las abreviaciones que he puesto en el
.vimrc pensando en python se han aplicado también en otros ficheros... ¡A
ver si encuentro 5 minutos para leerme la documentación!

Saludos,
Jose