Es posible insertar una ventana (gtk.Window) dentro de otra?

Milton Galo Patricio Inostroza Aguilera minoztro en gmail.com
Mar Oct 28 19:38:53 CET 2008

El día 28 de octubre de 2008 13:18, Joksan Nempu Fernandez
<jnempu en gmail.com> escribió:
> Bueno , es que no quiero hacer contenedores o paneles, ya que yo genero
> muchas ventanas pero utilizo solo la plantilla que dibuje en
> glade. Si uso paneles o contenedores para cargarlos dentro de una ventana de
> forma dinamica , tendria que dibujarlos pero a traves de pygtk y no quiero
> llegar a eso. Hay alguna otra solucion?

Si quieres tener una ventana "madre" en la cual se inserten las
ventanas "hijas", tendrás que hacer uso de contenedores, ya que de
otro forma es tener muchas ventanas por todos lados (MDI).  Ahora si
tienes la plantilla en glade lo que tienes que hacer es un reparent a
tu contenedor principal y ya está....para interfaces dinámicas,
necesitamos acciones en tiempo de ejecución =)...aparte que no es tan
terrible hacer un poquito de interfaz en pyGtk.

Creo que la solución sería hacer una ventana madre, la cual se
dividiera utilizando hbox o vbox (así como una tabla con muchas
columnas y muchas filas), la segunda aproximación sería utilizando un
notebook y a través de las pestañas agregar más pseudo-ventanitas.

¿Por qué encuentras tan terrible hacer algo con pyGTK?, cual es la
aproximación que has logrado?...tienes algo de código para mostrar.

Saludos,

P.S.: quizás lo único dinámico se tomar la plantilla de glade y
ponerla en donde corresponda (evitando tener que hacer todo en pyGTK)

Milton Inostroza Aguilera