Es posible insertar una ventana (gtk.Window) dentro de otra?

Joksan Nempu Fernandez jnempu en gmail.com
Mar Oct 28 21:27:39 CET 2008

Hola milton:

Mira esta bien todo lo k han dicho, me interesó eso del reparent. Bueno, màs
que nada, sólo quiero tener una espacio dentro de una ventana donde pueda
colocar un contenedor u otra ventana. Dicha ventana me gustaria diseñarla en
glade y luego utilizarla. XD