problema con consulta select

inf200468 en ucf.edu.cu inf200468 en ucf.edu.cu
Mie Oct 29 18:40:27 CET 2008

Hola , tengo la sgte clase que se conecta a un bd postgres y hace consultas:
import sys
import psycopg2
import os

class Conexion:
    def __init__(self):
        self.dbname="dbservicios"
        self.user="postgres"
        self.host="127.0.0.1"
        self.password="pepe"

    def conectar(self):
        try:
            conn =
psycopg2.connect("dbname=%s user=%s host=%s
password=%s"%(self.dbname,self.user,self.host,self.password))
        except:
            print "Error
de conexion"
            sys.exit()

        return conn

    def Commit(self,conex):
        conex.commit()

    def EjecutarConsulta(self,conex,sql,params):
        cursor = conex.cursor()
        cursor.execute(sql,params)

    def ConsultaSelect(self,conex,sql,params):
        cursor = conex.cursor()
        resultado = cursor.execute(sql,params)
        return resultado

a = '1'
params = (a)
query = 'select * from log where id_log=%s'
s=Conexion()
conex=s.conectar()
resultado =
s.ConsultaSelect(conex,query,params)
#print resultado

el problema es al final cuando le doy print resultado me muestra none, y creo que es
pq está mal la forma en que le paso los parametros a la consulta...alguna
sugerencia
Saludos y gracias