Conflicto en interfaz grafica en pygtk y glade.

Joksan Nempu Fernandez jnempu en gmail.com
Jue Oct 30 20:28:40 CET 2008

sip, se supone k el glade te la debe cargar y le das el nombre del hbox.

2008/10/30 Fabio Durán Verdugo <fabiognome en gmail.com>

> se me ocurre una pregunta el hbox que hiciste en glade contiene el mismo
> nombre que el que estas llamando desde la aplicación.
> - le dices a la aplicación que muestre todos los widgets creados en la
> ventana (show_all())

> una
> grafica
> HBox

Joksan Nempu Fernandez
Estudiante Ingeniería Civil en Computación e Informática.
Encargado del Laboratorio de Sistemas Distribuidos.